AMPA IES Arturo Soria

Asociación de Madres y Padres del IES Arturo Soria

Objetivos

Objetivos de la AMPA

Como padres y Madres, entendemos que la formación de nuestros hijos no sólo debe ser académica, sino que debe ser una formación integral, donde aprendan a desarrollar sus capacidades intelectuales y habilidades creativas, que les permita, dentro de un contexto social cambiante, tener la capacidad de enfrentarse a los cambios y situaciones nuevas que les puedan surgir a lo largo de su vida. Por todo ello, en la A.M.P.A nos marcamos algunos objetivos que pensamos ayudarán a conseguir todo lo que deseamos para nuestros hijos:

  • Participar activamente en la formación de nuestros hijos, colaborando con el centro en las actividades educativas.
  • Colaborar en la búsqueda de actividades extraescolares, que permitan ampliar la educación de nuestros hijos, a través de actividades culturales, deportivas, etc.
  • Asistir en la medida de nuestras posibilidades a los padres o alumnos, para resolver cualquier dificultad que surgiera en el centro.
  • Promover la participación de las madres y padres de los alumnos en la gestión del Centro.
  • Prestar nuestra ayuda cuando se nos solicite, en cualquier cometido que sea de interés para el Centro y en la vida educativa de los Alumnos.
  • Conseguir el apoyo del mayor número de padres y madres, lo que nos permitirá contar con más posibilidades para afrontar nuevas iniciativas.
  • Buscar medios de financiación para poder colaborar económicamente en la adquisición y/o contratación de los medios necesarios para cubrir las necesidades y aspiraciones del alumnado.

Recordad que necesitamos de vuestra colaboración. Todos juntos conseguiremos los objetivos propuestos y nos permitirá ampliarlos con nuevas ideas y proyectos.

ASÓCIATE, tu colaboración es importante.

A %d blogueros les gusta esto: